martes, 31 de julio de 2012

Tarta tortuga para Dario¡¡¡

Dario vuelve a su casa en Ecuador, la crisis le hace dejar su trabajo en Mcdonals y volver a buscarse la vida junto a su familia, así que sus compañeros le han preparado una fiesta de despedida y quieren regalarle una tarta, para desearle lo mejor en su nueva vida.

Me explicaron que a Dario le llaman "tortuga" porque es muy tranquilo y todo los hace muy despacito, así que la tarta tenía que tener una tortuga, pero pensé que si toda ella lo era sería más simpática y así ha quedado:

La figurita lo representa a él con la camiseta de la bandera de Ecuador y la gorra de Mcdonals.

Es un bizcocho de chocolate relleno de chantilly, nocilla y mermelada de frutos del bosque, todo casero. La cobertura del caparazón es fondant de chocolate y la cabeza y las patitas de la tortuga de vainilla.

Las fotos están bastante impresentables pero es que mi cutrecámara está malita, la pantalla se le ha roto y no veo lo que fotografio, pero he querido ponerla porque de verdad que ha quedado muy simpática.

Espero que le guste a Darío y que sea muy feliz en su nueva etapa.



¡¡Mucha Suerte Dario!!

domingo, 22 de julio de 2012

Tarta Miji para Candela¡¡¡

Mi Candelilla ya ha cumplido 7 años ¡qué mayor está mi niña!. Es la pequeña de la familia, mi sobrinilla y ya es una señorita.

Llegué el jueves tardísimo de unos días de vacaciones y segura de que su fiesta sería el sábado, pero me dice mi hermana que lo ha preparado todo para el viernes, así que dejé el jet lag para después y me puse a prepara una tarta para 20, sin tener tema preparado ni nada organizado, a ver que se me ocurría sobre la marcha y pensé que un tema que seguro que le encantaba era el de Miji, su gatito de blanco de angora que le trajeron los Reyes Magos, así que me puse a todo correr y así quedó:

Preparé dos bizcochos de cerveza negra, relleno de crema de chocolate y avellanas y mermelada de frutas del bosque, bañado con almíbar de caramelo.

A todos les encantó y como esta vez yo si estaba en la fiesta puedo deciros que estaba buenísimo, pero sobre todo a ella le emocionó ver a su Miji en azúcar, tanto que no se lo ha podido comer y lo tiene guardado.



Felicidades mi niña, que cumplas muchísimos más igual de feliz y preciosa¡¡¡¡¡

martes, 10 de julio de 2012

Tarta Iphone para David¡¡¡

Wendy quiere sorprender a su chico por su cumpleaños, así que me encargó una tarta y me dió muchos temas, tantos que no sabía como meterlos en una sola tarta¡¡¡

Tenía que llevar a su chico, con la camiseta de la selección española de fútbol, su bicicleta, su Iphone, el logo de su empresa, el de un club de amigos y además le gustan Los Chichos¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que aquí tenemos a David, con su camiseta, sentado sobre su Iphone, que lleva entre sus iconos los logotipos de QOS, su empresa y uno con un caballito de su grupo de amigos Poney's.







Tiene su bicicleta a los pies y en la camiseta, por detrás, su nombre y los años que cumple (28)

No he sido capaz de meter el tema Chichos, para la próxima se los modelo tocando las palmas¡¡

Aquí una vista general


Es un bizcocho de vainilla, relleno de crema pastelera, recubierto con crema de chocolate con avellanas y bañado en almíbar de caramelo, tenía que ser algo parecido a una "cuña", que es su dulce favorito.


A Wendy le ha encantado, espero que a David también¡¡

lunes, 9 de julio de 2012

Tarta El jardín de los sueños para Amelia¡¡

Amelia cumple su primer añito y su mama me encargó su tarta. En un principio la quería rosa, con motivos de perritos y flores, pero según maduraba la idea decidió que fuera una tarta que le gustara a Amelia, con sus personajes favoritos de la tele y me envió la imagen de estos muñequillos que yo no conocía entonces, pero que ahora ya les hablo de tú.

Son de la familia de los Teletubis, con unos nombres rarísimos y muchos colores, así que os presento a:


Iggle Piggle

Upsy Daisy


Makka Pakka (que vive en una cueva muy graciosa)








Las letras de su nombre, con muchas flores y bichitos

Y aquí la figurita de Amelia con su perrito Pepe, lleva una recreación del vestido que lleva en su fiesta.


 
Y una vista general del conjunto.


Los bizcochos son de chocolate rellenos de mermelada de fresa y nocilla casera, emborrachados de almíbar de caramelo.

Espero que les guste tanto como a mi hacerla¡¡